La prensa de Japón, se hizo presente en la Unifut

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer no fue un día normal en la Universidad del Futbol, a diferencia de las anteriores presentaciones de refuerzos Tuzos, el Calero Center recibió a varios medios de Japón, quienes siguieron los pasos de Keisuke Honda.
El “Emperador”, como es conocido en su país, es el jugador más mediático del Imperios del Sol Naciente, según comentaron algunos representes de la prensa, quienes recogieron las impresiones de sus colegas aztecas.
Los reporteros asiáticos manifestaron que Honda es el jugador que más ingresos genera por publicidad, ya que es la imagen de importantes marcas, además de contar con productos propios.
Asimismo, indicaron que, a partir de ayer, la Liga MX, sobre todo los Tuzos del Pachuca, tendrán “marca personal” desde Japón, para estar al tanto de Keiuske, quien busca jugar su tercera Copa del Mundo con su país.
La euforia por Honda también se extendió entre la afición, que fue a recibir a su refuerzo con una cinta en la cabeza, que imitaba un hachimaki, así como miles de banderas de Japón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport