Invitan “Rolleando por Pachuca”, en la Bella Airosa

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport.- El Ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la primera edición del programa ‘Rolleando por Pachuca’, que tiene como objetivo ofrecer un espacio alterno a la ciudadanía para desarrollar actividad física a través de patines.
En conferencia de prensa, el titular del Deporte, Raúl Baños Tinoco, explicó que actualmente el uso de patines ha ganado popularidad entre niños y jóvenes, quienes buscan espacios para practicar esta actividad que además de generar ejercicio, sirve como instrumento de movilidad y entretenimiento.
Por ello, la dependencia a su cargo organiza la primera edición de ‘Rolleando por Pachuca’, que se realizará el próximo 30 de julio a partir de las 8 horas, en el Circuito Río de las Avenidas a la altura de Plaza de las Américas.
Acompañado de Alfredo Peña Mejía, presidente de la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, y Ricardo Luna Herrera, propietario de Rollin City, Baños Tinoco informó que el evento es apto para todo público y los interesados en participar.
Asimismo, afirmó que el punto de partida será en la intersección del bulevar Rojo Gómez y el Viaducto Río de las Avenidas, o bien, llamar al número fijo 7167511, para solicitar mayores informes.
Agregó que el tiempo estimado del recorrido será de dos horas y para las personas que aún no sepan patinar y quieran aprender, se abrirá un espacio donde podrán practicar con profesionales en la materia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport