Convocan a maratón MTB en Santiago Tulantepec

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad del ciclismo en la entidad continuará este fin de semana en Santiago Tulantepec, donde, con motivo de su feria, se llevará a cabo un Maratón de MTB, con distancia de 50 y 30 kilómetros.
Autoridades del ayuntamiento, representado por Dante Cárdenas y Pedro Antonio Vera, quienes, a nombre de la alcaldesa Paola Domínguez, invitaron a la familia ciclista a forma parte de este evento denominado Reto La Paila, donde se repartirán una bolsa de 30 mil pesos.
Sobre el nombre de la carrera, Héctor Amaro, entrenador de este deporte en la entidad, explicó que la pista cuenta con diferentes tipos de terreno, con varios grados de dificultad, para que los participantes puedan lucir toda su habilidad.
Asimismo, dijo que la primera distancia será para las categorías Avanzados, Intermedio, Femenil Libre y Expertas, que se enfrentarán a un ascenso de más de mil metros en total; en tanto, la segunda sólo será para Principiantes, quienes cubrirán un reto de 900 metros.
Las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos, con lo que los participantes serán acreedores a un kit, que incluye gorra, playera y obsequios de los patrocinadores. Al igual que una medalla para quienes logren completar el recorrido.
Finalmente, indicaron que la competencia arrancará en punto de las 10:00 horas en la plaza principal de este municipio; un par de horas antes, en este mismo punto también realizarán una carrera atlética de 10 km, en la cual también repartirán una bolsa de premiación de 80 mil pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport