Carrera atlética con 80 mil pesos en Tulantepec

julio 18, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con motivo de la feria de Santiago Tulantepec, el próximo domingo 23, se llevará a cabo una carrera atlética, donde se repartirá una premiación de 80 mil pesos en efectivo, además de otros eventos deportivos, a celebrarse entre el 21 y 25 del mes en curso.
El comité organizador informó que la carrera incluye todas sus categorías, desde las infantiles, hasta la abierta, en las ramas femenil y varonil, coordinada y sancionada por el Club Kiwi, de Tulancingo.
También se conoció que la carrera principal tendrá un recorrido de 10 kilómetros, cubriendo las principales calles de Santiago Tulantepec, que se convierta en un atractivo tanto para la población como para los visitantes.
Por la premiación de 80 mil pesos, se dio que esperan más de mil competidores, incluyendo algunos que se trasladarán de estados circunvecinos y de la Ciudad de México, además de los anfitriones de Hidalgo.
Finalmente, sobre un candado para controlar a los atletas extranjeros y en especial a los keniatas, y evitar que salgan todos los premios, se dará cabida a un solo competidor por rama y disciplina.
OTROS EVENTOS
Entre otras actividades, se contempla un torneo de frontón, cuadrangular de futbol, para el sábado, así como una charreada para el domingo, además de eventos artísticos, culturales, comediantes muchas sorpresas más, organizadas y apoyadas por la presidencia municipal de Santiago Tulantepec.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport