No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Antonio Rosique, narró su pasión por el deporte

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El analista deportivo, Antonio Rosique se llevó los reflectores durante la rueda de prensa, donde se dio a conocer la carrera atlética del 25 aniversario del ITLA, como invitado de honor, quien emocionado y enamorado de su profesión, comentó su pasión por el deporte y anécdotas, vividas incluso en el estadio Revolución Mexicana, con el equipo Pachuca.
Demostrando sus experiencias y su aprendizaje en la lectura de libros, Rosique expresó su primera participación en una carrera atlética, que le ganó el corazón y que sus vacaciones, las aprovecha en caminar por la naturaleza, con su maleta a las espaldas.
“La educación es una de mis pasiones, yo siempre me he tratado de mantener cerca de las universidades, donde estudié y donde no, me gusta estar en contacto con los jóvenes, porque al final el que más aprende es uno”, afirmó el comentarista.
“El estar con los jóvenes, me llena de energía, me actualiza, me reta, desafía y más las universidades que promueven el deporte, es fundamental que estén unidos el deporte y la educación”.
Con su inigualable voz, clara y firme, dijo: “Mi pasión es contar historias, y mi reto y obligación es motivar a la gente, si este país hiciera más deporte, México estaría mucho mejor, seríamos un país más saludable mentalmente y físicamente, el deporte cambia comunidades enteras, vidas, familias, saca a la gente de los malos pasos, arregla muchas cosas”.
Al mismo tiempo dio a conocer su cobertura en mundiales y en Juegos Olímpicos, que se han convertido en parte de su vida y contar una historia en cada evento donde se presenta, donde es reconocido como uno de los más reconocidos comentarista, analista y narrador.
Durante su mensaje, narró sus primeras visitas a ver al Pachuca en el Revolución Mexicana y en el Hidalgo, donde recordó un partido contra Celaya, además de reconocer a la directiva como un ejemplo de crecimiento en el futbol y en todos los aspectos


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport