Anhela Honda mostrarse para poder llegar a Rusia

julio 18, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una temporada con poca actividad con el AC Milan, el japonés, Keisuke Honda desea retomar su nivel con el Pachuca, para jugar su tercer Mundial de futbol con su país.
“Es una gran oportunidad para poder tener el mejor rendimiento y llegar a jugar la Copa del Mundo con Japón, algo que deseo”, expresó el “Emperador”, quien dejó en claro que para alcanzar dicho objetivo, primero tiene que rendir con los Tuzos.
Por otra parte, el jugador detalló que quedó convencido del proyecto que le presentó la diligencia tuza: “El presidente Jesús Martínez, Marco Garcés y Diego Alonso me mostraron la pasión que sienten en la institución, ellos querían que yo estuviera aquí”.
Finalmente, dejó en suspenso su participación en el duelo de la jornada 1, ante Pumas de la UNAM, en el estadio Universitario, ya que, explicó, aún siente estragos de la altura de la capital hidalguense.
“Pienso que necesito algo de tiempo para adaptarme, espero jugar bien. Necesito tiempo para acoplarme a la altitud, ahorita que hablo puedo sentir que me pesa ese aspecto, es mi mayor enemigo”, abundó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport