Presentan oficialmente los Tuzos a su dream-team

julio 17, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ocasión la amerita. Después de dos torneos, Los Tuzos del Pachuca nuevamente vuelven a presumir a sus refuerzos a su afición.
José Joaquín Martínez, el uruguayo Robert Herrera, el argentino Germán Cano, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal, además de la bomba asiática, el japonés Keisuke Honda, serán presentados este mediodía por el club, en la Universidad del Futbol.
Dichos elementos apuntalarán al plantel de Diego Alonso, de cara al semestre intenso que tiene en puerta, en la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, torneos en los que aspiran a lograr un histórico triplete.
En el caso de Cano y Shaggy, vivirán su segunda etapa con el club, luego de ser enviados a León y Mineros, en el Ascenso MX, respectivamente; sin embargo, por necesidades en la ofensiva y defensiva, ambos reciben una nueva oportunidad.
En tanto, Puch y Herrera son elementos que al menos conocen el balompié mexicano, tras su paso con Necaxa y Puebla, respectivamente, ahora tratará de demostrar su talento con el Pachucay en el caso del andino, llegará como el mejor medio ofensivo de la temporada pasada.
A su vez, su paisano Sagal vivirá su primera experiencia fuera de su país, quien figuró con el Huachipato, razón que llamó la atención de los Tuzos, quien le depositó su confianza para ser el hombre de gol.
Finalmente, el Emperador japonés será el hombre a seguir en el evento, jugador que llega procedente del AC Milan, la afición, directiva y cuerpo técnico tienen altas expectativas en este último refuerzo, que desde el pasado fin de semana ya se presentó a entrenar en la Universidad del Futbol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport