Hidalgo, al Festival Nacional Infantil de Voleibol

julio 17, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport.- Con la representación del estado de Hidalgo, los equipos femenil de Infantil Menor y masculino Mini, los Rebeldes Mixquiahuala, participan desde este martes 18 hasta el sábado 22 de julio en el Festival Nacional de Voleibol Infantil Centenario 2017, a celebrarse en el estado de Durango.
Los equipos dirigidos por los hermanos Juan y Gustavo Cornejo, se han preparado durante todo el año y se reportan listos para enfrentar este compromiso.
A partir de este martes los pequeños, menores de hasta 11 años enfrentarán a los integrantes de su grupo: CEMEC de Guerrero, Tornados de Matamoros, Charalitos Michoacán, Geckos de EDOMEX y Cd. Victoria Tamaulipas.
Las niñas de hasta 12 años, en la primera fase se encuentran en el grupo 5 de los 15 que conforman la competencia, donde enfrentarán a duros rivales: San Nicolás Nuevo León, Diablitas Durango y Cuautitlán Estado de México.
El grupo cuenta con el apoyo del gobierno del estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, lo que facilitó la participación de este par de representativos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport