Fabián empieza aventura en Juegos Sordolímpicos

julio 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Fabián Zuriel Soto iniciará a partir de hoy una nueva aventura en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo del 18 al 30 del presente, en Turquía, donde tratará de poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
El campeón nacional en los 400 metros planos, medallista de bronce en los Sordolímpicos de China Taipéi 2009 y cuarto lugar en Sofía, Bulgaria 2013, Fabián Zuriel Soto Osorio, se ganó su boleto en el Nacional de su especialidad.
Después de recibir la invitación correspondiente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de inmediato se integró a la delegación mexicana, donde fue elegido como abanderado.
La selección viajó el domingo a Turquía, con el objetivo de igualar o superar los resultados de la edición pasada, Sofía 2013, en la que México conquistó una presea de bronce en taekwondo y un cuarto lugar en atletismo.
En sus redes sociales, Fabián Zuriel escribió emotivo mensaje, que transcribimos íntegramente:
Termina mi etapa de entrenamiento, para ir a participar a mis 3os Juegos Sordolimpicos del 18 al 30 de julio de 2017; un ciclo muy corto y complicado debido a mi situación laboral y algunas lesiones, pero lleno de orgullo voy a representar a mi país y cada uno de los mexicanos que piensan día tras día, que podemos ser mejores personas y vivir en paz.
Mi agradecimiento al direct@r Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño y a la Lic. Fátima Lorena Baños, por todas las facilidades, a los médicos y curanderos que pusieron sus conocimientos para quitar las terribles molestias de una lesión, a mi entrenador Bernardo Garcia Hinojosa, sus tiempo y dedicacion, a mis padres y mi hermana, que siempre están al pendiente de mí, a mi familia por sus palabras de aliento, a mis alumnos MF por su comprensión, a mis compañeros y amigos sinceros, que siempre tiene la palabra apropiada para motivarme y todos aquellos que de alguna manera contribuyen y confían en mí, voy muy ilusionado de hacer una digna representación, hice la parte que me toca lo que sigue se lo dejo a mi ser superior. Gracias

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport