Inician actividades del Verano Cedrus Camp 2017

julio 17, 2017 by  
Archivado bajo Cursos de verano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con el propósito de aprovechar sus vacaciones escolares, el Cedrus Camp abrió sus puertas al público en general, para que vengan y disfruten de unos cursos de verano inolvidables.
Con mucha alegría y entusiasmo, pequeñines de diferentes edades, desde los cuatro años, ya se desarrollan en distintas actividades como basquetbol, futbol, gimnasia, natación, voleibol, ajedrez y baile.
Desde tempranas horas, entrenadores especializados en cada una de las disciplinas atendieron a los inscritos en las diferentes áreas del Instituto Cedrus, las cuales se caracterizan por su modernidad y seguridad.
Las inscripciones para el Cedrus Camp se mantendrán abiertas, cuyos los tutores podrán utilizar el gimnasio de manera gratuita al, mientras sus hijos toman sus clases durante todo el periodo vacacional.
La documentación para poder formar parte del Cedrus Camp son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carnet del seguro, identificaciones de tres adultos, y dos fotografías y para mayor información e inscripciones, comunicarse al número (01 771) 273 24 03 extensión 302.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport