Capacitan en clínica a jugadoras del Roller Derby

julio 17, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de continuar con el creciente del Roller Derby en la entidad, el fin de semana la liga hidalguense de este deporte recibió una clínica a cargo de tres destacadas atletas nacionales.
Fer Morthisian, del equipo Catrinas de la CDMX, Slow Death y Sista Amaws, jugadora de México City Roller Derby y de la seleccionada nacional, que se prepara para representar al país en el Mundial del deporte, fueron las encargadas de compartir sus conocimientos a sus similares de Killer Dolls y Black Mambas.
Con esta clase de actividades, además de mejorar su técnica en la pista oval, la liga espera que cada vez más personas se acerquen a la práctica de este deporte, en el cual, hace 15 días, hizo su debut un tercer equipo.
“En Liga Hidalgo Roller Derby estamos muy contentos por la visita y las enseñanzas de este Trio de Roller Girls Élite, chicas muchísimas gracias por su paciencia, y por compartir con nosotros sus conocimientos y secretos, prometemos poner todo en práctica, para poder presumir que aprendimos de las mejores”, posteó la liga en sus redes sociales.
La práctica del roller derby cumplirá cinco años, tiempo en el que sus atletas ha financiado con recursos propios sus participaciones en eventos nacional, cuya recompensa ha sido el nivel que ha mostrado en este año, con significativos triunfos ante rivales capitalinos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport