Aseguran Oseznos lugares en playoffs de Fedemac

julio 17, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A una semana de terminar la fase regular de la Conferencia Infantil en la Liga Fademac, los Oseznos de Actopan en sus cinco divisiones pusieron un pie en los playoffs.
Tras sus resultados de la semana cuatro, con saldo de tres triunfos, un empate y dos derrotas ante Patos Salvajes, los equipos de Ponys, Tauros, Rabbits, Hornets e Irons tienen más de media pie en la fase final.
En cuanto a la actividad del emparrillado, el sábado 15 de junio las categorías Rabbits, Hornets e Irons vieron acción en la unidad deportiva municipal de Pachuca, con resultados de 0-7, 0-0 y 6-0, respectivamente.
Al siguiente día cerraron actividad los representantes de Tauros, Ponys y Falcons; los primeros dos se llevaron el triunfo del Estado de México al imponerse 36-0 y 24-0, en tanto, los últimos mencionados sufrieron un descalabro más por 24-0.
Finalmente, en la actividad del Grupo Blanco, el equipo Oseznos B, categorías Ponys, sufrió un descalabro más que lo marginó de alcanzar la postemporada; esta vez fue a manos de Patronato Guerreros Azteca por marcador de 14-8.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport