Surgen campeones: Fin de Ciclo Escolar de Ajedrez

julio 16, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación cercana de 95 jugadores, se llevó a cabo la tercera edición del torneo estatal Fin de Ciclo Escolar 2016-2017, con el surgimiento de los campeones en sus respectivas categorías.
Dicho evento, avalado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, se desarrolló en el centro comercial Plaza Q, donde se dieron cita participantes de Huejutla, Ixmiquilpan, Progreso, Zacualtipán, Zempoala, Apan, Mineral de la Reforma y Pachuca, así como tres representantes de la Ciudad de México.
En cuanto a los resultados, en la división Peones (1 y 2 de primera), el triunfo fue para Omar Federico Fonseca Jankay, seguido por Alondra Sarahí Zamora Márquez, Antonio David González Ávila y Gael Josaphat Cano Castañeda.
En la Alfiles (3 y 4 de primaria) Luis Ángel Islas Álvarez se llevó el triunfo, escoltado por Enmanuel Arzaluz Ugalde, Leonardo Ortega Islas y Alejandro Cruz Velázquez; en la división Caballos (5 y 6 de primaria) el podio estuvo estuvo integrado por Víctor Vargas Jaramillo, Ximena Ibarra Mayorga, Fátima Cruz Mota, Alan Serrano Ángeles.
En la categoría Torres (secundaria), Angélica Pérez Vázquez se llevó el triunfo; Fabián Nava Peña, segundo puesto y Óscar Eduardo Arzaluz Ugalde, tercero; Gonzalo Pérez Vázquez, cuarto; en la Libre, el título fue para José Antonio García de Dios, el segundo, para Israel Blanco Sing; el tercero para Luis Ernesto García de Dios, y Noé Alvarado Zuñiga, en cuarto.
La premiación consistió en un trofeo y reloj, al primero; trofeo y tablero de ajedrez, al segundo y tercero; trofeo, al cuarto lugar de las divisiones Peones, Alfiles, Caballos y Torres; en tanto, los de la Libre recibirá mil 200, mil, 600 y un trofeo, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport