Pugilistas de Hidalgo mostraron su nivel en Puebla

julio 16, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los pugilistas hidalguenses que viajaron a Puebla para foguearse, regresaron preparados para su próxima participación en el Festival Olímpico, que será del 24 al 31 de este mes en el Comité Olímpico Mexicano.
Fueron un total de 30 boxeadores, quienes ganaron 12 combates y perdieron 8 ganando, en una actuación que siguieron de cerca sus entrenadores, para corregir errores que los encamine al triunfo.
Roberto García, Ulises Naranjo, Gabriel Santos, Gustavo Meza, Abimael Cruz, Armando González, Rodrigo Pérez, Jonathan Martínez, Karla Rodríguez, Alejandra Rojas, Mitzi Morales y Fernanda Cruz, fueron algunos de los pugilistas que salieron con el puño en alto.
Al frente del presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras y del entrenador Daniel Campero, Agustín Jaimes (Tulancingo), Raúl Perea (Boxin Perea), Andrés Cruz (Real del Monte), y Pablo Hernández (Mineral de la Reforma), con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Adolfo Contreras afirmó que el tope resaltó muy benéfico para los peleadores de Hidalgo, ya que sirve mucho para complementar sus entrenamientos para elevar su nivel ante rivales de otros estados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport