Primera práctica de Keisuke Honda con el Pachuca

julio 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el propósito de adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo, el japonés Keisuke Honda ya realizó su primer entrenamiento como jugador del Pachuca
Apenas el “Emperador” llegó el pasado sábado a nuestro país y de inmediato fue traslado a la capital hidalguense, donde, en la próximas horas, conocerá a su entrenador Diego Alonso y sus nuevos compañeros.
De acuerdo con las imágenes que difundió el club a través de sus redes sociales, Honda realizó un trote en las canchas de la Uni-Fuf, después continuó con un ligero trabajo en el gimnasio. También se dio tiempo para conocer los trofeos que el Pachuca ha logrado en sus casi 125 años de historia.
Con la incorporación del japonés, el Pachuca cerró su plantel para el semestre intenso que tendrá en puerta, en el que disputará la Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2017, así como el Mundial de Clubes en diciembre.
Finalmente, trascendió que la presentación de Keisuke y la del resto de los refuerzo de los Tuzos, Ángelo Sagal, Edson Puch, Robert Herrera, Germán Cano y José Joaquín Martínez, se llevará a cabo el próximo martes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport