Feliz debut de Metztitlán como anfitrión del MTB

julio 16, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El pintoresco municipio de Metztitlán se vistió de gala para recibir a más de 200 pedalistas que tomaron parte en la fecha 13 del serial estatal de ciclismo de montaña, ofreciendo un agradable espectáculo, que por primera vez disfrutaron sus habitantes y visitantes.
Las calles empedradas, con prolongadas subidas, bajadas, escalones, cerrados callejones, fueron los obstáculos que dieron un tinte especial que resaltó la técnica de los competidores, en todas sus categorías.
Los anfitriones, encabezados por Alberto García Leal, y el apoyo de Ángeles Téllez del Río y Samuel Espinoza Pérez, sufrieron, batallaron para sacar adelante esta prueba, pero con la experiencia de Noé Lizardi y su equipo de trabajo, cumplieron satisfactoriamente.
Lamentablemente, faltó comunicación del evento en el mismo municipio, pero de momento, la gente se reunió en el centro histórico, para presenciar las espectaculares salidas, lideradas desde medallistas de Olimpiada Nacional, hasta pequeños de 4 años, enfundados en coloridos uniformes.
En la carpa principal, el cronista oficial, Enrique Romero, acompañado de su inseparable Popis Muñiz, Noé Lizardi y la Reyna de la Feria Metztitlán, Andrea Reyes, quienes al final premiaron a los ganadores en el kiosco.
El objetivo de los organizadores se cumplió, el siguiente paso es organizar rodadas familiares, que los motiven para formar nuevos equipos locales, que lleguen a competir en el ciclismo oficial, con apoyo de la iniciativa privada, en este caso de Alfredo Morales Nava, como uno de los principales interesados en fomentar el ciclismo en este municipio.
Después de este comentario, guardamos el espacio para dar a conocer mañana a los ganadores en sus respectivas categorías, en ambas ramas, donde cabe destacar la reaparición de Yessica Córdova, después de un año de ausencia, por cuestiones sus estudios y una lesión.
CUMPLE HIDALGO EN CUBA
En otra información, se conoció que André Eruviel Cruz Falcón finalizó en el lugar 15 de la prueba contra reloj, mientras que Jaydy Michell Román Luna, arribó en la sexta posición, durante su participación en los Juegos Deportivos Escolares, donde compiten con apoyo del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport