Contra Porto veremos en qué nivel estamos: Chaco

Hidalgo Sport. Récord.- Cruz Azul se medirá hoy ante el Porto, en un partido que ha generado gran expectativa entre los aficionados celestes y es por esta misma razón que Christian Giménez afirmó que el encuentro servirá medir el nivel con el que el equipo llegará al próximo Apertura 2017.
“El partido servirá para ver a qué nivel estamos, es un equipo muy competitivo a nivel europeo y lo vamos a tomar con mucha seriedad, con mucho respeto y también disfrutando que en nuestra casa vamos a jugar con un gran equipo de Europa”, declaró el mediocampista de La Máquina.
Por otro lado, el Chaco aseguró que el juego contra los Dragones servirá como preparación de cara a que dé inicio el próximo torneo, en donde Cruz Azul se medirá a Xolos, en la Frontera.
“(El partido) Es una buena preparación y la verdad, contentos de que el Porto pueda venir a nuestra casa, que la gente disfrute de un buen espectáculo y a nosotros nos puede servir de preparación con un nivel muy competitivo como es el de ese equipo”, puntualizó Giménez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport