Arrancan Borregos su pretemporada, rumbo al título

julio 16, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de más de tres meses de haber logrado su segundo título en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), hoy arranca la pretemporada de los Borregos del ITESM Hidalgo.
De acuerdo con el entrenador español, Sergio Molina Soler, el plantel, por la mañana, realizará las pruebas y reconocimiento médico a cargo del doctor Roberto Islas, más tarde continuarán con el test físico al frente del preparador Julio Tapia.
Al siguiente día comenzarán con los entrenamientos a doble sesión en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey; por la mañana trabajarán aspectos físicos y por las tardes se enfocarán en los técnicos-tácticos.
La pretemporada tendrá una semana de siete semanas de duración, tiempo en el buscarán conjuntar y adaptar a las nuevas incorporaciones al plantel, complementado con12 encuentros amistosos.
Cabe recordar que los Borregos comenzará su temporada 2017-2018 de la Liga ABE comenzará el 8 de septiembre ante las Águilas de la UPAEP, rival al que vencieron en la pasada final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport