Champ Car desarrollará quinta fecha de su serial

julio 15, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional, Champ Car, reanudará hoy su actividad, cuando lleve a cabo la quinta fecha de su serial en el autódromo Bosquel el Ángel, en el municipio de Singuilucan.
De acuerdo con la directiva, encabezada por Ana Cadena y Salvador Herrera, en la pista espera a cerca de 30 piloto de diversos municipios, así como de otros estados de la zona centro.
Las actividades en el autódromo comenzarán en punto de las 10:00 horas con los primeros entrenamientos. Una hora más tarde tendrá lugar la primera práctica libre; posteriormente, a las 13:00 horas, será la práctica calificada y la competencia como tal arrancará a las 14:10.
En cuanto a la modalidad, será una carrera de resistencia que constará de 71 vueltas al circuito con cambio de piloto, lo que agregará más emoción a la competencia.
Finalmente, la entrada tendrá un costo de 60 pesos por el auto-sardina; es decir, en los vehículos podrán ingresar las personas que quepa en éste; además de las carreras, los aficionado al deporte-motor podrán presenciar una exhibición de autos por parte del Club Alemania Volkswagen de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport