Último amistoso de los Tuzos contra Sacramento

julio 14, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca tendrá hoy su último ensayo previo al inicio del torneo Apertura 2017, con un choque amistoso frente al Sacramento Republic de la United Soccer League (USL).
Dicho encuentro tendrá como sede el Papa Murphy´s Park, en California, donde las hostilidades comenzarán a las 20:00 horas tiempo local (22:00 horas tiempo del centro de México).
Diego Alonso tendrá su última oportunidad para definir su alineación, recordando que tendrá que alistar su debut al próximo campeonato con cerca de seis bajas, pues además de Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Omar González y Edson Puch, parece que se suma la de Franco Jara, por lesión, razón por la que no hizo el viaje a Estados Unidos.
Los Tuzos marchan con paso perfecto en los cinco amistosos que suman en la pretemporada, con triunfos sobre un combinado acapulqueño, Galácticos de la segunda división de Ecuador, La Piedad, Correcaminos y el Energy FC, este último por la tanda de penales.
El Pachuca comenzará su participación en el Apertura 2017 en el estado Olímpico de Ciudad Universitaria, donde enfrentará a los Pumas de la UNAM; la semana siguiente jugará en casa ante las Águilas del América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport