Sarajuana anuncia eventos taurinos en la V. Segura

julio 14, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de nueve meses de sequía, la actividad de la fiesta brava se reanudará en la monumental plaza de toros Vicente Segura, donde la empresa Sarajuana Toros tiene en puerta dos festivales y una corrida.
Carlos de la Peña, representante de Sarajuana, presentó dos de los tres eventos que albergarán en esta justa, dado que aún están armando el cartel del segundo festival, que tentativamente tiene como fecha el 27 de agosto.
Asimismo, agradeció la confianza a Erika Molina, directora de Innovación Taurina, empresa que administra el coso hidalguense, así como al director de ésta, el matador hidalguense Pablo Samperio.
Sarajuana abrirá su actividad el próximo 23 de julio, con el primer festival en el que estará presentes con Raúl Rivera “Riverita”, Diego de Alarcón, Juan Caveres, Ángel Gabriel y Emmanue Llamas, quienes liderarán a seis novillos de la ganadería Torrecilla.
Su segundo evento confirmado será la corrida de las Fiestas Patrias, la cual tendrá como fecha el 17 de septiembre, a las 16:30 horas, con la presencia de José Mauricio y Luis Miguel Cuéllar y Héctor de Ávila, quien tomará la alternativa en este escenario.
Previo a estos eventos, el último cartel que se presentó en la Vicente Segura ocurrió el pasado 23 de octubre, dentro de las corridas de feria, misma que tuvo como triunfador al hidrocálido Arturo Macías el “Cejas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport