Pugilistas de Hidalgo tendrán tope contra Puebla

julio 14, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de 30 peleadores hidalguenses sostendrán un intercambio de boxeo, este día frente a su similar de Puebla, como parte de su preparación rumbo al Festival Olímpico, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
El entrenador de Mineral de la Reforma, Daniel Campero, manifestó que la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras Jurado, recibió a invitación para celebrar este tope.
De antemano, se conoció que se viene trabajando previamente con un promedio de 40 pugilistas, que tienen el nivel para tomar parte en el Festival Olímpico, que se llevará a cabo del 24 al 31 del presente en el Comité Olímpico Mexicano.
Fue así como se hicieron las gestiones correspondientes ante Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, quien autorizó el transporte para viajar a Puebla, para cumplir con este compromiso de fogueo.
Delos 40 deportistas, fueron seleccionados los 30 que competirán en el máximo evento, donde esperan superar los resultados del año pasado, tomando en cuenta el nivel que ha adquirido el grupo, encabezado por el medallista de plata en la Olimpíada Nacional, Francisco Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport