No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Predicciones de cada uno de los equipos de la Liga

julio 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Restan dos años y medio para que finalice la década actual, y que cada uno de los 18 clubes de la Liga MX cumplan sus objetivos a corto y mediano plazo. En ESPN Digital realizamos la predicción de cada uno de los equipos que ahora están en el máximo circuito.
AMÉRICA
En caso de que los azulcremas mantengan a Miguel ‘Piojo’ Herrera y este último trabaje de buena manera con los jugadores canteranos y refuerzos, podrá lograr su segundo título como técnico de Primera División. Herrera conoce al club, sabe la presión que se tiene juego con juego y ya los llevó a ganar una corona de Liga.
ATLAS
Con la continuidad del trabajo de José Guadalupe ‘Profe’ Cruz retomarán ese protagonismo que la afición rojinegra quiere al ser constante invitado a la Liguilla, aunque a pesar de ese trabajo los años sin campeonato podrían seguir.
CHIVAS
Con la camada que actualmente tienen después de años de contratar a los mejores jugadores mexicanos y con los que han ido preparando para los años venideros, podrían formar una dinastía, pero ya no de la mano de Matías Almeyda, pues estará dirigiendo a algún equipo grande de Europa.
CRUZ AZUL
De la mano de Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, como presidente deportivo, logrará el ansiado campeonato que se le ha negado durante casi 20 años. Con los refuerzos adecuados y la continuidad de jugadores y director técnico, esa ansiada corona llegará a las vitrinas de La Noria. También, Guillermo Álvarez Cuevas se mantendrá como dueño del club cementero.
LEÓN
Tras unos años de que Carlos Slim decidiera invertir en Grupo Pachuca, estos últimos retomarán el dominio completo de sus equipos y se deshacen del empresario millonario. Después de eso lo pondrían a la venta para ya no tener la responsabilidad de un club más en su consorcio.
LOBOS BUAP
Luego de que consiguieron el ascenso para el Apertura 2017 y ser el segundo equipo en el máximo circuito de la ciudad de Puebla, no podrán lograr mantenerse a pesar de los esfuerzos de Rafael Puente del Río y compañía, pero lucharán para regresar a Primera División.
MONARCAS MORELIA
TV Azteca, su actual propietario, venderá al equipo para que su dueño se enfoque en devolverlo al protagonismo que tuvo en la época en la que ganaron un título, al igual que lo que logró junto con Tomás Boy al llegar a la final.
MONTERREY
Con la losa en la espalda de tener a alguien en el mismo estado que ha sido protagonista y que ha traído mejores refuerzos, Rayados no se quedará atrás y lograrán más de un título en este tiempo para entrar en la disputa de ser uno de los más grandes.
NECAXA
Se consolidarán en Primera División con el proyecto sólido que formaron tras retornar al máximo circuito, pero a pesar de que pelearán por los primeros lugares, no les dará para ser campeones.
PACHUCA
Los Tuzos se mantendrán como una de las canteras más importantes en el balompié local al seguir sacando a distintas joyas jóvenes, sin embargo, a costa de eso y sus ventas al extranjero para obtener dinero, les costará llegar a las finales y ser campeones.
PUEBLA
Los hermanos López Chargoy dejarán sus negocios en el futbol, dejarán a un lado la injerencia actual que tiene TV Azteca en el equipo y el propietario que lo compre, intentará regresarlos a los primeros lugares e identificarse con su afición, cosa que desde años no pasa.
PUMAS
Sin invertir mucho dinero en refuerzos para regresar al protagonismo que tuvieron en algún momento, se mantendrán probando a ex jugadores del balompié mexicano y probablemente, en una buena temporada, podrán pelear por algún título.
QUERÉTARO
Tras el fichaje bomba de Ronaldinho y la búsqueda que han tenido para traer a otro jugador de ese calibre como Fernando Torres y Robinho, por fin lograrán uno para cimbrar a todo el balompié mexicano como lo hicieron con el ex jugador del Barcelona.
SANTOS LAGUNA
Con la salida reciente de dos jugadores laguneros como Joao Maleck y Carlos Uriel Antuna, los Guerreros producirán más canteranos para mandarlos al extranjero y con continuidad podrán mantenerse en la disputa por algún campeonato.
TIGRES
Tras dos intentos de conquistar la CONCACAF Champions League de la mano de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por fin lograrán llegar al Mundial de Clubes, continuarán luchando en los primeros lugares, levantarán más de un título y seguirán reforzándose con jugadores de talla mundial.
TIJUANA
Con los refuerzos atinados que han traído del extranjero como Guido Rodríguez, Darío Benedetto, entre otros, pelearán por los primeros lugares en todos los torneos que disputen, siempre y cuando tengan continuidad y Eduardo ‘Chacho’ Coudet se adapte rápidamente.
TOLUCA
A pesar de sus 10 títulos, el proyecto de Hernán Cristante no progresará y seguirán navegando en la medianía del futbol mexicano sin poder conquistar algún título.
VERACRUZ
Continuará la mala administración en este club y eso provocará que desciendan de categoría y eso hará que Fidel Kuri Grajales decida vender la franquicia, para que otro empresario llegue e intente regresarlos al máximo circuito.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport