Madrugan los Tuzos con bomba del japonés Honda

julio 14, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca detonó una bomba kamikaze la madruga del pasado viernes, pues cuando todo México dormía, se anunció la incorporación de su refuerzo “de trayectoria internacional: el japonés Keisuke Honda.
Eran las 3:00 de la mañana cuando el afamado Tío Tuzo dio a conocer la noticia en redes sociales, en un video en el que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y el jugador sellan el acuerdo con la firma del contrato.
“Hola, mucho gusto, yo soy Honda, acabo de firmar con Pachuca. Estoy muy contento, saludo a todo mundo. Muchas gracias”, expresó el nipón ya como nuevo jugador de los Tuzos.
El “Emperador”, como es conocido en su país, llega procedente del AC Milan, uno de los equipos más grande del universo, club con que terminó su contrato, lo que facilitó un poco su nuevo vínculo con los de la Bella Airosa.
Keisuke inició su carrera en 2004 con el Nogoya de su país, después, en 2007, emigró al VVV-Venlo de Holanda, en 2010 probó suerte en Rusia con el CSKA Moscú y en 2014 llegó a Italia con el club rossonero.
Con su selección, el centrocampista de 31 años de edad presume ser el segundo máximo goleador, con 36 tantos, además de disputar dos Copas del Mundo, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, unos Juegos Olímpicos, una Copa Asiática y una Copa Confederaciones.
Finalmente, sobre su estilo en la cancha, Honda puede jugar en el centro del campo o también puede hacer labores en las bandas, hecho que lo hace encajar en el sistema táctico de Diego Alonso, quien gusta de eso elementos plurifuncionales para tener variantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport