Los Oseznos van a la caza del pato en la Fedemac

julio 14, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con el objetivo de recupera el liderato general de la Conferencia Infantil, los Oseznos de Actopan tratarán de mantener su paso ascendente ante Patos Salvajes, en la penúltima semana de actividad de la Liga Fademac.
Las hostilidades para el equipo hidalguense comienzan desde esta mañana en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde, en las categorías Rabbits, Hornets e Irons, recibirán a los emplumados a partir de las 10:00 horas.
Mañana continuará la actividad de Oseznos en el Estado de México, cuando las categorías Tauros, Falcons y Ponys visite el Pato Domo, en Cuautitlán Izcalli, en busca del triunfo.
Luego de cuatro semanas de actividad en la temporada, Oseznos de Actopan marchan en el tercer sitio de la clasificación, producto de 15 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, además de que presumen ser la mejor ofensiva con 498 puntos logrados.
Finalmente, el equipo Oseznos B, aún con posibilidades de avanzar a la postemporada, visita también en territorio mexiquense a Patronatos Aztecas; esto, a las 14:15 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport