Afición del Tricolor grita “Fuera Osorio” en Denver

julio 14, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- México y Jamaica empataron sin goles en el duelo del Grupo C en la Copa Oro 2017, resultado que desagradó por completo al público que se dio cita en el Sports Authority Field, por lo que un sector de fanáticos gritó “Fuera Osorio” en el recinto.
Una rechifla general en todo el estadio fue la que se escuchó cuando el árbitro central del partido, Ricardo Montero, soltó el pitazo final.
En un duelo sin emociones, aztecas y jamaicanos pelearon por el primer lugar de grupo, ya que en caso de que consiguieran la victoria, cualquiera de los dos se hubiera puesto como líder del sector.
Muy pocas acciones de peligro en las áreas, el juego cortado de los Reggae Boyz con faltas, y las rotaciones en la alineación titular del equipo verde, hicieron que los aficionados que estaban en el estadio de los Broncos de Denver, abuchearan a los jugadores y cuerpo técnico al término del cotejo.
Ahora México definirá su pase a la siguiente ronda del certamen de Concacaf el próximo domingo frente a Curazao, mientras que Jamaica hará lo propio frente a El Salvador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport