Valora Oscar Murillo el aporte de los canteranos

julio 13, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las seis ausencias que ha tenido Diego Alonso en la pretemporada, dan oportunidad para que los jóvenes puedan mostrarse en los entrenamientos, y buscar un lugar en el primer equipo.
En la preparación del Pachuca, cerca de siete canteranos son considerados por Diego Alonso para trabajar para ganarse un puesto titular, como el portero Abraham González, quien fue la figura de equipo en su primer amistoso en Estados Unidos, al parar tres penales.
El experimentado defensa colombiano, Óscar Murillo, valora lo que han hecho sus compañeros en las últimas cinco semanas; “la juventud busca aportar su granito de arena y esperemos sigan dando lo mejor de sí y verlos muy pronto en primera”.
Por otra parte, la “Muralla” espera cerrar invicto su etapa de preparación en el último encuentro que sostendrá el sábado ante el Sacramento Republic; “esperamos hacer un buen partido para estar listos para el debut, estamos tomando el rumbo de lo un queremos y el cuerpo técnico requiere”.
En el Apertura 2017 que está en puerta, el zaguero sudamericano jugará su cuarto torneo con la escuadra hidalguense, que lo retuvo, pese a ser el objeto de deseo de equipos de la Liga MX, sin embargo, la diligencia de los Tuzos resistió las propuestas por el cafetero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport