Terminó el sueño de Leyendas de Hidalgo en Italia

julio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos semanas de intensa actividad en la duela, el equipo Leyenda de Hidalgo 60+ varonil, que representó a México en el Mundial de Maxibaloncesto, terminó en el lugar 26 de la competencia, la cual se desarrolló en Montecatini, Italia.
La experimentada quinteta inició su camino en el país de la bota ante su similar de Colombia, rival con el que se enfrentaron en un intenso duelo, que terminó por un solo punto de diferencia, con marcador de 57-58.
Posteriormente, los aztecas enfrentaron al cuadro local, ante el cual cayeron con un contundente 64-38. El siguiente rival fue el cuadro griego, que también supo manejar el encuentro para llevar el triunfo 64-53.
Perú fue el siguiente oponente de México, duelo en el que sumó su cuarta derrota, por 80-59, en el certamen; no obstante, y en su último partido, ante Ecuador, lograron el triunfo por marcador de 80-59.
Así, el equipo hidalguense terminó con saldo de cuatro derrotas y una victoria en el Mundial, evento que tuvo el aval de la Federación Internacional de Maxibaloncesto (Fimba).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport