Sufre México primer revés en Centrobasket femenil

julio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- México sufrió su primera derrota al caer esta noche 63-55 con Islas Vírgenes, en la segunda jornada del Centrobasket femenino 2017 que se realiza en la ciudad de St. Thomas.
El conjunto local fincó su triunfo desde el primer cuarto al lograr una delantera de 20-12, y aunque las mexicanas reaccionaron en el siguiente periodo al ganarlo 19-16, la primera mitad terminó en su contra 36-31.
Las chicas de Islas Vírgenes volvieron a llevarse el tercer cuarto con cifras de 14-11, y finalmente, el último terminó empatado a 13 para un marcador final de 63-55.
Imani Tate fue la figura del conjunto caribeño, tuvo dígitos impresionantes: 13 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y cinco robos de balón.
Por México, su mejor jugadora fue Alexis Castro con 11 tantos, seis rebotes y una asistencia.
En otros resultados, Puerto Rico se impuso 87-55 a Guatemala y Jamaica derrotó 64-48 al conjunto de Bahamas.
Puerto Rico e Islas Vírgenes marchan al frente de la tabla de posiciones con dos ganados sin derrota, seguidos de México y Jamaica con registro de 1-1 y al fondo se ubica con 0-2 Bahamas y Guatemala.
Los partidos de mañana serán: Jamaica-Guatemala, México-Puerto Rico y Bahamas-Islas Vírgenes.
El Centrobasket, que concluye el próximo domingo, otorga tres boletos al FIBA AméricaCUP que se disputará del 6 al 13 de agosto próximo, en Buenos Aires, Argentina y también ofrece tres pasajes a la Copa del Mundo FIBA 2018, en España.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport