Quinta fecha del Champ Car, en Bosque del Angel

julio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El campeonato regional de automovilismo, Champ Car, ya calienta sus motores para la parte media de su serial, cuando se desarrolle su quinta fecha en el autódromo Bosque el Ángel, en Singuilucan.
El evento, informó la directiva encabezada por Ana Cadena, se llevará a cabo este domingo 16 de julio bajo el nombre de Gran Premio de Tulancingo 100, con la presencia de cerca de 30 pilotos del estado y algunos de la zona centro del país.
Sobre la modalidad, detalló que se trata de una carrera de resistencia, que constará de 71 vueltas al circuito con cambio de piloto, lo que agregará más emoción en sus cuatro categorías 1600, GTII, GTIII y Stock.
La actividad comenzará desde la 10:00 horas con los entrenamientos, una hora más tarde tendrá lugar la primera práctica libre; posteriormente, a las 13:00 horas, la práctica de calificación y la competencia como tal arrancará a las 14:10.
En cuanto al acceso, señalaron que tendrá un costo de 60 pesos en modalidad “auto-sardina”; es decir, que en el auto podrán meter a las personas que quepan en él.
Finalmente, anunciaron que, contarán con la participación del Club Alemania Volkswagen de Pachuca, para conmemorada el Día Mundial del Vocho, además de una exhibición de vehículos de este tipo a partir de las 13:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport