Daniela Campuzano, la estrella en Maratón Xicote

julio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Xicotepec de Juárez, Pue.- La hidalguense Daniela Campuzano, originaria del Rancho Santa Elena, de Tulancingo, Olímpica de Río de Janeiro 2016, campeona Panamericana, campeona nacional, integrante del equipo BH, máxima figura del MTB en México, llegará hoy a Xicotepec, Pueblo Mágico, para participar en el Maratón Xicote Bike, a efectuarse mañana sábado a partir de las ocho horas, con salida en la Plaza principal, con banderazo por parte del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano.
Los hoteles Mi Ranchito y Villa de Cortes, están alojando a los competidores, para este magno evento de Mountain Bike, que se cubrirá con tres distancias, en el circuito de siete kilómetros, los 50 para femenil 17-50 años y varonil de 17 a 60 años de edad.
100 kilómetros femenil elite, femenil y varonil de 19 a 50 años y 150 kilómetros, varonil elite y varonil 19-60 años.
Un evento relevante con la coordinación de Gerardo Langarica y su grupo de trabajo de Mountain Bike ORG.MX.
INTERNACIONAL INFANTIL TELCEL
De San Luis Potosí, llega la noticia sobre la participación de un equipo de Costa Rica, para el Internacional Telcel KRBO, Alubike, Constanzo, relevante evento a efectuarse 21, 22 y 23 de julio en San Luis Potosí.
Se espera la llegada de equipos desde el lunes, para entrenamientos, con junta técnica el jueves 20 en el Tangamanga 1.
Y de Huichapan, se reportan directivos del equipo de Rosalío Salvador, para el domingo en la décima tercera fecha del serial hidalguense, de MTB cross country, en Meztitlán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport