Afinarán Tuzos detalles para arranque del A2017

julio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A Pachuca sólo le resta un partido de preparación, antes de arrancar su actividad en el torneo Apertura 2017.
Al respecto, José Joaquín Martínez, lateral derecho blanquiazul, afirmó que aprovecharán esa última prueba ante el Sacramento Republic, al que enfrentarán este sábado en California; “hay cosas por mejorar, pero vamos trabajando bien para llegar a punto al arranque del torneo”.
El defensa uruguayo Robert Herrera aseguró que el equipo aún tiene mucho potencial que dar, sin embargo, van por buen camino en la pretemporada; “vamos agarrando ritmo que es lo importante, pudimos manejar y tener la pelota y lo hicimos bien”.
Por su parte, el portero canterano Abraham Romero, quien tuvo una destacada actuación en el primer amistoso en Estados Unidos al detener tres penales, afirmó que aprovechará la confianza que le ha brindado el técnico Diego Alonso; “quiero cumplir mi sueño de jugar en primera y agradezco los minutos que me dan”.
Pachuca continúa con su preparación en California, donde enfrentará al Sacramento Republic, equipo que juega en la United Soccer League (USL), una de las siete ligas de futbol que hay en Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport