‘Tecatito’, listo para venir con el Porto a México

julio 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. ESPN.- Jesús Corona actualmente está en la pretemporada del Porto y se prepara para viajar a México el próximo fin de semana a la gira que tendrá el club lusitano en la que se medirá ante Cruz Azul y Chivas en partidos de preparación.
La actividad del jugador se da luego de que ya pedido permiso para dejar la concentración de la Selección Mexicana a unos días de disputar la Copa Confederaciones, debido a un problema personal, mismo que ya quedó resuelto, por lo que estará a la orden cuando lo requiera Juan Carlos Osorio para el futuro.
“Estoy listo, no es nada con México, con mi selección, ni compañeros, estoy al cien por ciento con ellos, por la lucha y por los objetivos, lo que pasó en la Confederaciones lo sigo pensando y me pongo triste, pero de verdad no podía estar ahí, pero para lo que venga estoy dispuesto”, explicó el atacante.
La razón de su ausencia, insistió el propio futbolista, fue meramente un tema familiar y no entró en detalles sobre lo ocurrido, aunque lamentó todas las versiones que surgieron a raíz de ello.
“Fue por un tema familiar y lo he dicho a quién me lo ha preguntado, y es algo que no voy a decir. Quien lo quiera respetar que lo respete, quien no ya lo hemos visto, están diciendo puras cosas que sobrepasan el límite y deberían disculparse, pero si no lo hacen me da igual”, indicó en entrevista con Radio Marca.
Al comunicarle su ausencia al interior del combinado mexicano, ‘Tecatito’ valoró la respuesta que obtuvo de parte del cuerpo técnico y de sus compañeros.
“La verdad que el profe Osorio y mis compañeros, además de grandes profesionales, son muy buenas personas y les agradezco por como lo tomaron y me dijeron: ‘si es algo personal, algo familiar, estamos contigo’. Esas fueron sus palabras y ese respaldo me ayudó para que yo caminara hacia donde iba, para yo poder dormir y continuar mi vida”, añadió.
Hasta el momento no ha tenido contacto con el cuerpo técnico que está en Copa Oro, pero insiste en estar listo para cuando se le requiera.
“Yo estoy muy abierto para ir a la selección y listo”, apuntó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport