Sagal, se mostró feliz por su debut con Pachuca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Apenas reportó el pasado fin de semana con el equipo; y el delantero chileno Ángelo Sagal ya sumó sus primeros minutos como nuevo refuerzo del Pachuca.
El andino vio acción en el primer duelo en Estados Unidos ante el Energy Fc, rival ante el que estuvo muy participativo, incluso, tuvo un par de oportunidades de gol, además de generar peligro por el sector izquierdo.
“Individualmente me sentí bien, me acomoda mucho la posición en la que me puso el profe y me desenvolví de la mejor manera”, aseguró Sagal.
También dejó en claro que aportará en la ofensiva, o donde quiera Diego Alonso; “es lo que más me acomoda, por derecha también, pero más por izquierda por el perfil zurdo. Pude hacer las cosas que me pidió el técnico para seguir sumando”.
Finalmente, explicó que aún mantiene el ritmo que tomó con su selección en la pasada Copa Confederaciones, situación que confía mantener en la parte final de la pretemporada tuza.
“Venía de hacer harto fútbol, no de correr tanto, en una cancha mejor vamos a desenvolvernos de la mejor manera”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí