Incertidumbre por el cuarto refuerzo de los Tuzos

julio 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La última contratación de los Tuzos se ha convertido en todo un misterioso, pues, trascendió, que la directiva dará a conocer el nombre del jugador en las próximas 48 horas.
Supuestamente la contratación sería destapada ayer al mediodía; sin embargo, indicaron que el jugador que ya tenía amarrado la diligencia del Pachuca no encajaba en el sistema táctico de Diego Alonso.
En su último reporte indica que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, se encuentra en Uruguay buscando al último hombre con el que cerrarán el plantel para el torneo Apertura 2017.
Entre los nombres que se barajan está el medio de contención Nahitan Nández, uruguayo y capitán del Peñarol. Tiene 21 años y sus inicios se dieron en el equipo Maldonado de su país natal.
Dicho jugador, sería llegaría a petición del Tornado, ya que es un elemento que puede funcionarle en varias posiciones; empezó desempeñándose como enganche, y poco a poco lo fueron ubicando en la contención y también puede jugar en el interior derecho.
Al mismo tiempo se conoció otro nombre que también fue descardo, el del colombiano Jackson Martínez, que será operado por unas molestias en un tobillo, lo que lo dejará sin actividad cerca de seis meses.
Así, la afición impaciente tendrá que esperar un poco más para conocer al nuevo refuerzo de su equipo, aunque en redes sociales es evidente su ansiedad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport