Siglo XXI becará a deportistas de alto rendimiento

julio 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de seguir fomentando el deporte entre los jóvenes y el sector estudiantil, que le permitan participar en eventos oficiales, el Centro Universitario Siglo XXI dispone de numerosas becas, que sirvan de apoyo a nuevas generaciones.
Javier Moreno Partido, rector del Siglo XXI, manifestó su propósito de fomentar el ajedrez, atletismo, basquetbol, box, fútbol, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha universitaria, tochito bandera y el taekwondo, entre otras disciplinas.
En estos deportes que se pretenden fomentar de manera regular, para conformar las selecciones que representen a esta institución en eventos formales, que también permitan darle continuidad al proceso de los estudiantes.
Oscar Uribe, coordinador de deportes del Siglo XXI, expresó su deseo de integrar equipos competitivos, con miras a la próxima Universiada Nacional 2018, con una preparación adecuada, con el apoyo de Instructores especializados.
El Siglo XXI ya cuenta con preseas nacionales, en la reciente edición, donde Raúl Herbert y Jesús Tapia se colgaron preseas de bronce, al igual que Nabor Castillo, exponente internacional que fue también bronce, en el Gran Prix.
El rector, Javier Moreno, garantizó el apoyo, con becas a los deportistas de alto rendimiento que se inscriban en esta institución, para continuar con su proceso, además de viajes y hospedajes a nivel nacional, y facilidades en la cuestión académica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport