Delegación de ciclismo competirá en los JJ de Cuba

julio 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un grupo de tres pedalistas y dos entrenadores partirán este día a Cuba, para tomar parte en los Juegos Juveniles de este país, a celebrarse del 13 al 21 del presente, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Lo anterior fue anunciado por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien manifestó que los seleccionados participaron con excelentes resultados en la Olimpiada Nacional 2017, por ello la invitación correspondiente.
Jaydy Michel, Fernanda Maqueda y Emmanuel Cruz, son los pequeños que tendrán esta oportunidad de participar ante destacados deportistas de otros países, como parte de su preparación, como talentos deportivos. César Rosquero también estaba contemplado, pero no pudo tramitar su pasaporte.
Al mismo tiempo aclaró que a estos juegos sólo fueron invitados directamente los estados de Nuevo León, Baja California e Hidalgo, cuyos deportistas fueron visoreados por entrenadores cubanos durante la Olimpiada Nacional.
También mencionó que los ciclistas de Hidalgo competirán en las pruebas de pista, ruta y montaña, cuya experiencia será determinante para elevar su nivel, en busca de mejores resultados en eventos oficiales de México.
Aclaró que después de recibir la invitación, le fue expuesto el tema a Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien gestionó ante el gobierno del estado el apoyo correspondiente de los deportistas, además de José Carlos “Chicote” Valdez y de Marco Antonio Ríos, entrenadores oficiales de nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport