Cobraron venganza los rudos en la arena Afición

julio 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Príncipe Odín, Comando y Artillero ahora sí concretaron sus fechorías sobre el rombo de batalla; esto, al vencer a Golden Magic, Magic Shadow y Arenita, quienes cayeron por una marrullería de los rudos.
Estos últimos salieron con todo en busca del triunfo desde la primera caída, pues atacaron en montón a los técnicos, hasta dar cuenta de la sombra mágica con una varías de carrera, después hicieron lo propio con el payaso pachuqueño con un doble castigo a las extremidades.
En el segundo asalto, Arenita orquestó la reacción para su bando con lazo al cuello sobre Comando, después, con ayuda de Magic Shadow, pusieron de cara a las lámparas a los tres rudos para que viniera una super plancha de Golden.
Para la caída final, Shadow y Arenita ya tenían sometidos a Comando y Príncipe Odín; sin embargo, cuando Golden Magic iba a ser lo propio con su rival, Artillero fingió un foul que no pasó, acto que esta vez el “Jony” sancionó erróneamente.
En la lucha semifinal, Fuerza Negra y El Novato sucumbieron ante el poder de los maestros hidalguenses La Plaga y El Exótico, quienes mostraron castigos de poder en la última caída.
Finalmente, en otra lucha de revancha, Sexy Violenta también cobró venganza sobre Bastet, a quien derrotó en un agradable mano a mano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport