Oriana Sabatini ya tiene un nuevo amor

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Luego de tres años de noviazgo, hace unas semanas se confirmó la separación de Oriana Sabatini y Julián Serrano. Sin embargo, parece que el duelo duró poco, ya que la cantante tiene un nuevo amor.
¿Estrena novio?
A pocas semanas de ponerle un punto final a su noviazgo con Julián Serrano, trascendió que la nueva conquista de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini sería una figura con gran proyección en el fútbol mundial.
Se trata de Paulo Dybala, un cordobés de 23 años que, actualmente, es una de las estrellas de la selección nacional que dirige Jorge Sampaoli.
El primer indicio del romance ocurrió cuando el actual volante de la Juventus de Italia y hombre pretendido por el Barcelona, se separó también de su novia, Antonella Cavalieri, una modelo con quien convivía en Turín. Y se intensificó más cuando el delantero comenzó a intercambiar ‘Likes’ en Instagram con Oriana. Luego, se dio por confirmada la noticia cuando decidió asistir al show de Ariana Grande en el DirectTV Arena, donde la artista argentina de 21 años ofició de telonera.
Vuelta de página
Por su parte, en medio de los rumores de un posible romance entre el deportista y la actriz, su ex, el actor Julián Serrano, se mostró tranquilo, seguro y optimista. “No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos. No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana. No sé si es definitivo, es muy reciente, no quiero que Ori lea y diga: ‘mirá lo que dijo’. Pero no estoy triste, soy un optimista por naturaleza, el tiempo dirá”, dijo el youtuber en diálogo con Ciudad.com.
“Ahora tengo que aprender a cocinar, me malcriaban mucho, era uno más en la familia Sabatini. Más allá de eso, obvio que los extraño a todos, mi familia vive en Paraná, así que pasaba mucho tiempo con ellos, ¡hasta el perro me adoraba! A veces veo fotos o videos en las redes, porque la sigo a Ori, y lo veo triste a Chopper, ya pasaré a saludarlos, todavía no pasé”, detalló el galán de 23 años.
Otro golpe al corazón
Más allá de su carrera musical en ascenso y de la ola de rumores acerca de su supuesto romance, Oriana atraviesa por estos días un momento muy doloroso. Hoy, la artista despidió a su hurón, ‘Coquito’, y utilizó las redes sociales para expresar su tristeza y homenajear a su mascota.
“La gente que me conoce sabe lo importante que fuiste para mí. Te fuiste demasiado rápido. Fui feliz cuidándote y espero que hayas sido igual de feliz mientras lo hacía. Fui una afortunada al tenerte, te amo para siempre, Coquito”, escribió en Instagram , junto a una serie de tiernas postales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport