Invita UAEH a inscribirse a cursos de preparación e idiomas

0

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Con el objetivo de que alumnos inscritos en las diferentes modalidades de Bachillerato concluyan sus estudios del nivel medio superior, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Educación Continua, oferta Cursos de Preparación, Nivelación y Acreditación.

Laura Islas Martínez, responsable de esta actividad, en entrevista informó que en estos cursos, cuya duración es de 40 horas y tienen un costo de 700 pesos, se prepara a los jóvenes para concluir satisfactoriamente las asignaturas, de acuerdo con su formación académica.

Dio a conocer que las inscripciones, de la modalidad sabatina, se llevarán al cabo del 29 de julio al 4 de agosto e iniciarán el 12 de agosto, con sesiones de cuatro horas. Mientras que para el intensivo, será del 4 al 10 de agosto y comenzarán las clases el 21 de ese mes, de lunes a viernes dos horas diarias.

Subrayó que este departamento también imparte cursos de preparación para exámenes de selección de Bachillerato y Licenciatura, los cuales implican un aumento de las probabilidades de integrarse a los diferentes programas educativos que ofrece esta casa de estudios, así como otras Instituciones de educación superior, con un enfoque basado en competencias que abarca aspectos intelectuales, emocionales y vocacionales.

Las asignaturas que se imparten para Licenciatura, son: Pensamiento matemático y analítico, Competencias comunicativas del español; matemáticas, biología, lenguaje escrito e inglés. Para los que desean ingresar a bachillerato, las materias que se imparten, son: Pensamiento matemático y analítico, Competencias comunicativas del español, Físico-químicos, Fenómenos biológicos, Comprensión del entorno de México e inglés, los cuales constan de las modalidades sabatinas e intensivas, con una duración de 90 horas e inversión de mil 600 pesos.

A su vez, Adriana Sayonara Castelán Bautista, responsable del Área de Certificaciones en Idiomas, comentó que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de Idiomas inglés, francés, italiano, portugués, náhuatl y español para extranjeros, con el fin de apoyar el aprendizaje de una segunda lengua dentro de la sociedad hidalguense.

Aquellos interesados que vivan fuera de la ciudad de Pachuca, pueden acercarse a las diferentes escuelas superiores de la UAEH para inscribirse a cualquiera de los cursos de idiomas con los que se cuentan en los municipios de Apan, Zimapán, Huejutla, Actopan, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula y al Instituto de Artes, ubicado en Real del Monte, mismos que tienen un costo de mil 300 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (71) 72000 Ext. 6031 o 6032, o acudir a las instalaciones de CEVIDE en Ciudad del conocimiento o Edificio Colosio, frente al Chacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí