Ganan los Tuzos amistoso al Energy 3-1 en penales

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos se llenan de energía. El Pachuca ganó 3-1 en penales en su primer partido amistoso de su gira por Estados Unidos, luego de empatar a cero goles en los 90 reglamentarios ante el Energy FC.
El encuentro inició con un total dominio del Pachuca, que en los primeros 20 minutos tuvo dos llegadas de gol por conducto del refuerzo chileno Ángelo Sagal, quien apenas reportó el pasado fin de semana y vio acción.
Después de un primer tiempo trabado en el medio campo, el cuadro local, en la recta final, también generó oportunidades de gol; sin embargo, Alfonso Blanco se empleó a fondo para desviar un tiro del jugador Miguel González.
En la segunda mitad el encuentro ofreció pocas emociones en el marcador, salvo un intento del argentino Germán Cano, así como un disparo de Jonathan Urretaviscaya que pasó muy cerca del marco rival.
Ya desde la pena máxima, el equipo hidalguense, teniendo como figura al portero canterano Abraham Romero al detener tres tiros, se impuso 3-1. El último partido del Pachuca en la Unión Americana será el sábado 15 ante el Sacramento FC.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport