Convocan al torneo de ajedrez Fin de Ciclo Escolar

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo darán una vez más cerrojazo escolar, al celebrar el próximo sábado 15 de julio la tercera edición del torneo estatal Fin de Ciclo Escolar 2016-2017.
De acuerdo con Jorge Armando García, quien desde hace años comenzó con esta labor de proyectar el deporte-ciencia en diversas escuelas públicas y privadas en la entidad, el evento dará rating nacional a los participantes.
Las hostilidades, se desarrollarán en centro comercial Plaza Q, cuya inauguración será a las 10:00 horas y culminarán la premiación, que se tiene programada después de las 17:00 horas, una vez culminada la última ronda.
La competencia incluye las divisiones: Peones, para primero y segundo de primaria; Alfiles, tercer y cuarto; Caballos, quinto y sexto; Torres, para todo el nivel secundaria, y Libre, quienes competirán bajo el sistema suizo a cinco rondas, sistema Swiss manager Unicode.
Las inscripciones, que cierran este 13 de julio, tendrán un costo de 100 pesos, y podrán realizarse a través de un deposito en las tiendas OXXO a la cuenta 4766840723623398; posteriormente, los interesados deberán enviar sus datos, fotos del recibo de pago, nombre completo, categoría, edad, fecha de nacimiento y rating- en caso de contar con él-, por WhatsApp al número 771-7749957 o al correo jagh_a@yahoo.com
La premiación consistirá en un trofeo y reloj, al primero; trofeo y tablero de ajedrez, al segundo y tercero; trofeo, al cuarto lugar de las divisiones Peones, Alfiles, Caballos y Torres; en tanto, los de la Libre recibirá mil 200, mil, 600 y un trofeo, respectivamente.
Cabe destacar que la labor que ha emprendido el vicepresidente del deporte-ciencia en la entidad en escuelas ha rendido frutos con la detección de jugadores que han representado al estado en la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport