Cerrojazo al torneo de futbol, Colegio Zona Plateada

julio 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Este miércoles surgirán los campeones del Primer Torneo de Futbol 5 y 7 del Colegio Zona Plateada, luego de una ronda de semifinales muy emocionante que dejó solo a los que disputarán el título.
El torneo es coordinado por Arturo Sánchez llega a su recta final, luego de dos meses de competencia y el cual reunió más de 15 equipos en las categorías primaria alta, preescolar y secundaria, por fin se conocerá a los ganadores y se premiará a los tres primeros.
Esto, con el apoyo del director del Colegio Zona Plateada José Luis Medina Ferrusquia y a los padres de familia que ha hecho posible la realización de este primer torneo.
PRIMARIA ALTA
En torno a las semifinales, en la categoría de primaria alta 9-12 años, Tuzos Revolución 2005 cayó 2-0 ante Kidsmaart Chacón y Kidsmaart SCT sucumbió contra la Escuela de Futbol Cruz Azul, por lo tanto la final de esta categoría se jugará hoy en la cancha Zona Plateada a las 16 horas entre Tuzos Revolución 2005 y Kidsmaart, y por el tercer lugar entre Kidsmaart Chacón y Escuela de Futbol Cruz Azul, se realizará el sábado en la cancha del ITLA a las 11 horas.
HUBO CAMPEÓN
En la final de preescolar y primaria baja de 5 a 8 años entre Tuzitos Uni-Dif Municipal y Mini Kidsmaart, ganaron los pequeñines blanquiazules 5-1, para consagrarse como monarcas.
FINALES HOY
En las semifinales de secundaria 2004-2001 Lobos Plateados Secundaria derrotaron a Tuzos Revolución 2003 y en la otra llave Real 3.14.15 Tu2 perdió 9-11 en contra de The Crew Muther.
Para este miércoles 12 de julio se tienen programadas las finales en la cancha Zona Plateada partir de las 17 horas, con la final entre Lobos Plateados Secundaria y The Crew Muther y al término por el tercer lugar Tuzos Revolución 2003 y Real 3.14.16 Tu2.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport