Celebrarán el “Pachuca Day” en Estados Unidos

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Trascienden fronteras. A partir del 11 de julio de 2017 los Tuzos cuentan con un día en Estados Unidos: el Pachuca Day, que se conmemorará cada año en Oklahoma en honor al club mexicano.
Mick Cornett, alcalde de Oklahoma, encabezó dicha ceremonia, en la que entregó el pergamino del Pachuca Day a Marco Garcés, director deportivo; Diego Alonso, entrenador, y Óscar Pérez, portero tuzo.
“Agradecemos al alcalde de Oklahoma City Mick Cornett, quien proclamó el 11-Julio como el “PachucaDay”, publicaron los Tuzos en su cuenta de Twitter.
En el escrito, detalla que dicha distinción fue por ser el equipo más antiguo en México, con casi 125 años de historia, sus seis títulos de Liga MX, además del ser el reciente monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En la foto que inmortalizó el evento, destaca la presencia de este trofeo, el cual ganaron el pasado abril, tras vencer 2-1 global a los Tigres de la UNAL, además de representar por cuarta ocasión a la zona en el Mundial de Clubes.
Anoche, los Tuzos disputaron, ante el Energy FC, el primero de dos amistosos que tendrán en su gira por el país del norte; el segundo será este 15 de julio ante el Sacramento FC, en California.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport