Cedrus Camp, un verano inolvidable

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Cursos de verano, Especiales 1

Hidalgo Sport.- Se acercan las vacaciones y el Instituto Cedrus invita al alumnado y público en general a participar en el tradicional Cedrus Camp; unos cursos de verano que dará cabida a pequeños desde los 5 y hasta los 16 años, que podrán aprender a ejercitarse y distraerse en este periodo vacacional.
La fecha de inicio de este curso, es el próximo lunes 17 de julio, y tendrá una duración de tres semanas, concluyendo el 4 de agosto. Durante este tiempo, los tutores, responsables de los participantes, tendrán acceso al gimnasio de la institución de manera gratuita, para que también se ejerciten.
Los pequeñines aprenderán diferentes disciplinas entre las que destacan, basquetbol, futbol, gimnasia, natación, voleibol, ajedrez y baile, con el apoyo de instructores capacitados y especializados en cada una de las áreas, que garantizan la seguridad y aprendizaje de los inscritos.
Cedrus Camp, tiene un costo total de 4 mil 500 pesos y los horarios serán de 8 de la mañana a 16 horas, se garantiza seguridad, instalaciones de primer nivel, comida, evaluaciones, entre otros beneficios.
La documentación para poder formar parte del Cedrus Camp es: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carnet del seguro, identificaciones de tres adultos, y dos fotografías y para mayor información e inscripciones, comunicarse al número (01 771) 273 24 03 extensión 302.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport