Capacitan a entrenadora, previo a la Paralimpiada

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Paralimpiada

Hidalgo Sport.- Con el propósito de ampliar sus conocimientos, para aplicarlos a sus alumnos, Delia Gómez, presidenta de la Asociación Hidalguense de Deportistas Especiales, tomó un curso para entrenadores deportivos de elegibilidad en Baja California.
Di dirigente y entrenadora, manifestó que el Instituto Hidalguense del Deporte le cubrió los gastos para tomar parte en este primero de cuatro etapas, que incluyen teoría, psicología, conductas adaptativas, y expediente.
“Este primer curso fue en Caja California el 1 y 2 de julio, y los siguientes pueden ser en Hidalgo, si acepta la sede; asisten 25 personas de todo el país, y espero tener una audiencia con Fátima (Baños Pérez, titular del InHiDe), para darle las gracias por el apoyo, para hacerle la propuesta y decirle que estamos listos para a Paralimpiada, que es en agosto”, comentó Delia Gómez.
Asimismo, mencionó: “ya apliqué mis conocimientos, para la paralimpiada, que es del 22 de agosto al 5 de septiembre, que ahora se dividió por deportes, no por discapacidades. El tenis de mesa será del 22 al 27, después atletismo en juvenil menor del 28 al 1 y después atletismo juvenil mayor del 1 al 5”.
Finalmente destacó que la delegación hidalguense será representada en los deportes de danza, natación, tenis de mesa, atletismo, “estamos hablando de 40 deportistas más el cuerpo técnico”, dijo la entrevistada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport