Anuncian novillada de feria, Santa Ana Ahuehuepan

julio 11, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de las actividades de la feria de Santa Ana Ahuehuepan, localidad ubicada en el municipio Tula de Allende, anunciaron una novillada para este jueves 27 de julio a las 16:00 horas.
En conferencia de prensa, el comité organizador, encabezados por Héctor González y Daniel López García, en compañía de Dante Austria, cabo de los Forcados de Pachuca, así como las reinas y princesas de la feria, develaron el cartel que organiza el grupo Hidalgo Tradición Taurina.
En dicho evento, destaca la presencia de los rejoneadores Joaquín Gallo y Marco Batida, los novilleros Francisco Martínez, Baruch Arreola, Cristian Antar y Daniel Duran, “El Tico”, quienes lidiarán a cuatro novillos de Huichapan y dos de Gómez Valle.
Finalmente, indicaron que los boletos para la novillada tendrán un costo de 130 pesos, en preventa, y 150, en taquilla.
VIERNES PRESENTAN CARTEL EN PACHUCA
En más actividad de la fiesta brava, en la entidad, trascendió que este 14 de julio, en las instalaciones de la plaza de toros Vicente Segura, la empresa Sarajuana Toros dará a conocer el cartel que llevarán a cabo en septiembre próximo, en lo que será la primera corrida del año en la monumental.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport