“Tucu” Palacios, será el último refuerzo de los Tuzos

julio 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Ni Jackson Martínez, ni Giovani dos Santos; el último refuerzo de los Tuzos del Pachuca sería el delantero argentino Sebastián “Tucu” Palacios, quien vendría procedente del Talleres de Córdoba.
Después de tantas especulaciones que generaron las declaraciones de Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, al señalar que sería un “delantero de clase internacional”, finalmente llegará el jugador faltante.
Aún a falta de que la directiva del Pachuca lo haga oficial, desde Argentina aseguran que el “Tucu” llega en calidad de préstamo a la Bella Airosa, cuya negociación también incluiría al uruguayo Braian Rodríguez, quien se enfundaría en la casaca de La T.
Ahora en Pachuca, el ariete argentino tendrá que pelear la titularidad con sus compatriotas Franco Jara y Germán Cano, este último con importante cartel de goleador en la pretemporada.
No es la primera vez que Palacios es vinculado a la Liga MX, ya que el pasado Clausura 2016 estuvo en la órbita del Atlas, que inclusive lo anunció como refuerzo; sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto.
Con dicho movimiento, el Pachuca cierra su plantel con seis incorporaciones, además del “Tucu”, los chilenos Edson Puch y Ángelo Sagal; el defensa uruguayo Robert Herrera, así como los regresos de Germán Cano y José Joaquín Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport