Rudos en función de revancha en la arena Afición

julio 10, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los ánimos se elevarán al máximo nivel esta noche en la arena Afición, cuando se lleve a cabo la revancha, en la estelar, entre Golden Magic, Magic Shadow y Arenita ante Comando, Artillero y Príncipe Odín.
Cabe recordar que estos últimos, la semana pasada, cayeron ante el vendaval técnico, incluso, tuvieron que recurrir a acciones ilegales para busca el triunfo; sin embargo, el réferi estuvo atento y sancionó las maldades de rudos.
A su favor, el bando técnico tendrá como ventaja el buen funcionamiento mostrado, pese a que era la primera vez que trabajaban juntos, dejando en claro que su principal arma será la lucha aérea.
Antes, en la lucha semifinal, habrá un duelo regional entre Ciudad de México y Pachuca, cuando se enfrenten los ídolos locales El Exótico y La Plaga le hagan los honores a Araña de Plata y Fuerza Negra.
Antes, las bellezas también repiten en el cuartel; Basset, luchadora que derrocha talento y belleza, buscará un nuevo triunfo sobre Sexy Violenta; antes, los encargados de abrir las hostilidades serán El Novato y Crixus en un mano a mano.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 100, 80 y 50 pesos en las diferentes zonas del inmueble.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport