Retoman Oseznos su camino a la senda del triunfo

julio 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A dos semanas de concluir la actividad de la Conferencia Infantil, los Oseznos de Actopan retomaron el camino en la Liga Fademac, al sumar cinco triunfos y una derrota ante Pieles Rojas.
El equipo hidalguense abrió, el sábado, la fecha 4 su actividad en la Cueva del Oso, donde las categorías Rabbits, Hornets e Irons se quedaron con el triunfo al imponerse 38-0, 36-0 y 33-0, respectivamente.
Al siguiente día, devolvieron la visita a La Tribu en el Estado de México, donde los representes de las categorías Tauros y Ponys se llevaron la victoria por marcador de 42-6 y 34-6; sólo los Falcons cayeron 8-28 en este fin de semana.
Con ese resultado, Oseznos de Actopan se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general de la conferencia, con saldo de 15 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, además de ser la segunda mejor ofensiva con 498 puntos logrados.
Finalmente, el equipo de Ponys B también cayó en casa 7-26 a manos de Águilas de Balbuena, resultado que los deja en el noveno puesto en su división del grupo Blanco, aunque aún con posibilidades de avanzar a la fase final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport